La opción SAP Standard Support ofrece servicios de apoyo para permitir las operaciones de negocio continuas y eficaces. Este nivel de soporte que proporciona los servicios para minimizar los costos y riesgos asociados con el mantenimiento de sus sistemas en funcionamiento.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 20 CAL
Título del software: Crystal Reports Server 2008
Encabezamiento
Marca: SAP
Compatibilidad: PC
Business Objects: Fabricante
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte estándar de SAP
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Incluye servicio: Web de soporte
Tipo: Soporte para información del producto