El ASA le da derecho a tanto Prioridad soporte técnico y actualizaciones automáticas gratuitas dentro de los doce meses del acuerdo. Todas las actualizaciones de versiones completas específicas para el producto cubierto por el período de mantenimiento serán enviados automáticamente dentro de la duración de 12 meses su contrato.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Extensis Portfolio Media Engine
Encabezamiento
Marca: Extensis
Compatibilidad: Mac, PC
Fabricante: Licencias Extensis
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Acuerdo de Servicio Anual Extensis
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
General
Tipo de instalación: instalado localmente