Cisco servicio de soporte de software sustituye a operar servicios esenciales y de comunicaciones unificadas de software de suscripción como oferta única disponible. Con esta oferta única, le resultará más fácil que tratar, renovar y administrar los contratos de servicio con Cisco.
El servicio se aplica a la colaboración de Cisco y los productos de software de Cisco Prime. Usted tendrá acceso a todo el apoyo aplicación de software fundamental y las principales actualizaciones de software.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Cisco
Compatibilidad: PC
Fabricante: Cisco SMRTnt directo – Nueva 5yr
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Cisco servicio de soporte de software
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Para el número (s) parte: C1FPCAT38501K9