Servicio Proactive Care HP (Proactive Care) ofrece un conjunto integrado de servicios reactivos y proactivos diseñados para ayudar a mejorar la estabilidad y el funcionamiento de su infraestructura convergente para lograr mejores resultados de negocio. En un entorno convergente y virtualizada compleja, muchos componentes tienen que trabajar juntos de manera efectiva. Care proactiva ha sido diseñado específicamente para soportar dispositivos en estos ambientes, proporcionando soporte mejorado que cubre servidores, sistemas operativos, hipervisores, almacenamiento, redes de área de almacenamiento (SAN), y redes.
En el caso de un incidente de servicio, proactivo Care le brinda una experiencia de llamadas mejorada con acceso a especialistas en soluciones técnicas avanzadas, que se encargará de su caso de principio a fin con el objetivo de reducir el impacto en su negocio al tiempo que ayuda a resolver problemas críticos mas rapido. HP emplea procedimientos de gestión mejorada de incidentes destinados a proporcionar una rápida resolución de incidencias complejas. Además, los especialistas en soluciones técnicas que proporcionan su apoyo Proactive Care están equipadas con tecnologías de automatización y herramientas diseñadas para ayudar a reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad.
En caso de producirse un incidente, Proactive Care incluye la reparación de hardware in situ si es necesario para resolver el problema. Puede elegir entre una gama de niveles de soporte reactivo de hardware para satisfacer sus necesidades comerciales y operativas.
Proactive Care incluye el análisis de la versión de firmware y software para los dispositivos compatibles, que le proporciona una lista de recomendaciones para mantener su Proactive Care cubierto infraestructura en los niveles de revisión recomendados. Recibirá un escaneo proactivo regular de sus dispositivos cubiertos Proactive Care, que puede ayudarle a identificar y resolver problemas de configuración. Proactive Care también proporciona la notificación de incidentes trimestral con la intención de ayudar a identificar tendencias problema y evitar problemas de repetición.
HP Proactive Care utiliza tecnología de soporte remoto de HP para permitir una entrega más rápida de los servicios mediante la recopilación de datos de configuración y de fallo técnico. Ejecución de la versión actual de la tecnología de soporte remoto HP se requiere para recibir la entrega y los beneficios completos de este servicio de apoyo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: HPE
Compatibilidad: PC
Fabricante: HP CTO servidor Avnet
Servicio Proactive Care 24×7 Software: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: HPE
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 5 años (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 5 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: VMware vCenter Server Standard Edition