Esta opción basada en el valor es ideal para entornos de misión no crítica en la que el soporte remoto horas de negocio se adapte a sus necesidades. Con Soporte Básico está en completo control de la ejecución del servicio en el lugar de instalación de actualizaciones de software. RSA profesionales de atención al cliente le ayudará a solucionar sus problemas y le proporcionará parches y actualizaciones. Al igual que con todos los niveles de servicio, puede informar de problemas, solucionar problemas y obtener ayuda en línea durante todo el día a través SecurCare en línea.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: NetWitness
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: servicios de soporte técnico de RSA NetWitness
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM