Windows Small Business Server 2011 Essentials (SBS 2011 Essentials) es una solución de primer servidor fácil de usar, diseñada y con un precio especial para las pequeñas empresas que pueden integrar sin problemas en los servicios en línea tales como Office 365, las soluciones de la nube de copia de seguridad y de gestión de la nube. Se espera que el lanzamiento en la primera mitad de 2011.
Ideal como primer servidor para pequeñas empresas con hasta 25 usuarios, Windows Small Business Server 2011 Essentials proporciona una solución rentable y fácil de usar solución para ayudar a proteger los datos, organizar y la información comercial de acceso desde prácticamente cualquier lugar, apoyar las aplicaciones necesarias para dirigir un negocio, y conectar rápidamente a los servicios en línea para el correo electrónico, la colaboración y CRM.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Espacio mínimo en disco duro: 160 GB
Min Velocidad del procesador: 1.3 GHz
Tipo mínimo de procesador: Procesador de doble núcleo
Min Tamaño RAM: 2 GB
Dispositivos de interfaz de periféricos: DVD-ROM, conexión a Internet, teclado, ratón o dispositivo compatible, adaptador de red, el monitor SVGA
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 servidor
Tipo de licencia: Licencia
Programa de licencias: MOLP: Open License para la caridad
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Microsoft solo idioma
Fabricante: Microsoft
Modelo: Small Business Server 2011 Essentials
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft Windows
Siempre OS
OS Familia: Windows Server
Tipo: Microsoft Windows Small Business Server 2011 Essentials
Familia de software
Microsoft Edición: Esencial
Microsoft Familia: Servidor MS pequeña empresa
Microsoft Versión: 2011
la concesión de licencias
Precio licencia: Caridad, Microsoft calificado, Volumen