SMARTnet servicio de soporte de software de Cisco – soporte técnico – para Cisco Pri
SMARTnet servicio de soporte de software de Cisco – soporte técnico – para Cisco Pri
Soporte técnico; para Cisco Primer Ciclo de Vida de Infraestructura (v 2.x.); 25 dispositivos; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; para P / N: L-PI2X-LF-25; L-PI2X-LF-25-T; L-PI2X-LF-25-U =; L-PI2X-LF-25-UP
Servicio de soporte de software de Cisco (SWSS) ofrece una cobertura completa de los productos de software de aplicaciones y suites que mantienen sus sistemas y su negocio funcionando sin problemas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Cisco
Compatibilidad: PC
Fabricante: Cisco SMRTnt directo – Nueva 5yr
Servicio de soporte de software: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: SMARTnet
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Nº de licencias: 25 dispositivos
Título del programa: Cisco Primer Ciclo de Vida de Infraestructura
Versión: 2.x
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones