SMARTnet servicio de soporte de software de Cisco – soporte técnico – para L-ATP-TMS
SMARTnet servicio de soporte de software de Cisco – soporte técnico – para L-ATP-TMS
Soporte técnico; para L-ATP-TMSANLYEXT; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 4 h; para P / N: L-ATP-TMSANLYEXT; LIC-ATP-TMSANLYEXT
Servicio de soporte de software de Cisco (SWSS) ofrece una cobertura completa de los productos de software de aplicaciones y suites que mantienen sus sistemas y su negocio funcionando sin problemas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Cisco
Compatibilidad: PC
Fabricante: Cisco Support Software
Servicio de soporte de software: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: SMARTnet
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Para el número (s) parte: L-ATP-TMSANLYEXT
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones