Asegúrese de que sus aplicaciones de negocios llevan a cabo como se esperaba con el servicio de soporte de software de Cisco. Este apoyo SMARTnet para LIC-CUCM-11X-ENH-A es válida para una duración de un año. Se facilita el servicio durante 24 horas al día durante los siete días de la semana.
Cisco ofrece soporte técnico asesoramiento telefónico, consultoría de correo electrónico, soporte web y actualización de nuevas versiones.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Cisco
Compatibilidad: PC
Fabricante: Cisco SMRTnt directo – Nueva 5yr
Servicio de soporte de software: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: SMARTnet
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Para el número (s) parte: LIC-CUCM-11X-ENH-A
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones