Obtener el apoyo de características avanzadas que las organizaciones empresariales necesitan para mantener sus redes funcionando de forma fiable y segura. Con soporte 24 x 7, los clientes tienen acceso las veinticuatro horas del día a los ingenieros de soporte sazonados en un Dell SonicWALL Empresa TAC además de las últimas características del firmware y Sustitución avanzada de hardware, todos los cuales se combinan para proteger y maximizar su inversión Dell SonicWALL.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: SonicWALL
Fabricante: SonicWALL Software y Soporte
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: 24×7 SonicWall
Servicio de ayuda
Servicio incluido: Sustitución
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Configuraciones cubiertas: Aparato con licencia de 100 usuarios