Dell SonicWALL ofrece una variedad de programas de apoyo diseñados para conseguir que el apoyo que necesita cuando lo necesita.
Los clientes con requisitos de red de misión crítica no pueden dejar de dar servicio. Dell SonicWALL soporte 24×7 es un servicio que ofrece el reemplazo de intercambio avanzado de hardware defectuoso, teléfono o soporte 24×7 basada en la web, una mayor intensificación de los problemas de alta prioridad, el acceso al soporte electrónico de Dell SonicWALL, todo el software y las actualizaciones de firmware y actualizaciones.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: SonicWALL
Fabricante: SonicWALL Software y Soporte
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: 24×7 SonicWall
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio de ayuda
Servicio incluido: Sustitución
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Configuraciones cubiertas: Aparato con licencia 101-250 usuarios