Hoy en día, los clientes reciben soporte técnico por teléfono, correo electrónico, chat y los clientes de soporte remoto preinstalados u2014often que resulta en un engorroso, consume tiempo y experiencia frustrante. Con la satisfacción del cliente un conductor clave de negocio para los departamentos de TI, el empleo de herramientas de fácil uso es fundamental para mejorar el servicio al cliente, mejorando los tiempos de resolución y minimizar los costos.
SonicWALL xae Virtual Assist es una herramienta de soporte remoto sin clientes que permite al técnico tomar el control del PC de un cliente o portátil con el fin de proporcionar asistencia técnica a distancia. Con el permiso del cliente, el técnico puede tener acceso instantáneo a la
ordenador mediante un navegador Web, por lo que es fácil de diagnosticar y solucionar el problema de forma remota sin la necesidad de un preinstalado u201cfat u201d cliente.
Caracteristicas
* En cualquier lugar, en cualquier momento mejora el soporte remoto
satisfacción del cliente y la productividad del personal de apoyo.
* Conectividad sin clientes elimina la necesidad de descargar e instalar un pre- u201cfat u201d cliente, minimizando la frustración del cliente y la sobrecarga de puesta a punto. Además, el u201cthin u201d cliente reduce en gran medida en el lugar de los gastos de viaje y los costos de equipos cruzada de envío.
* Funcionalidad de chat ofrece una comunicación efi caz
alternativa al costoso soporte telefónico.
* Capacidad de transferencia de archivos proporciona rápido, práctico y
Acceso seguro a archivos locales y remotos.
* La estrecha integración con LDAP, AD, el dominio NT, RADIUS, RSA o infraestructura Vasco asegura que las identidades de los clientes se confirman. Alternativamente, la base de datos local de la SSL aparato VPN y autenticación de dos factores sin ficha puede ser utilizada.
* Portal Web personalizado mejora la experiencia del usuario proporcionando un aspecto familiar. * Técnico portal web facilita la gestión y programación de la cola de apoyo.
* Integración con SSL VPN interfaz administrativa
permite al administrador de TI para licenciar con facilidad y
configurar el módulo. *
* Cifrado SSL de 256 bits AES de los datos por el dispositivo VPN SSL proporciona un entorno seguro para los datos y ayuda en el esfuerzo para cumplir con las regulaciones como Sarbanes-Oxley y HIPAA.
* La perfecta integración del dispositivo SSL VPN detrás de cualquier firewall permite a las organizaciones aprovechar su infraestructura de red existente.
Escenarios de implementación
De confianza fuera de consultores de TI puede apoyar de forma remota cualquier aplicación en equipos de sobremesa y portátiles de sus clientes
– Reducir el número de visitas in situ y los gastos asociados
– Mejorar el tiempo de resolución y los niveles de productividad del personal
Internos mesas de ayuda de TI de mediados a empresas de gran tamaño pueden ayudar en el lugar, así como los trabajadores remotos
– Mejorar el tiempo de resolución y la productividad del personal de TI cuando se asiste a los trabajadores sobre el terreno
– Reducir al mínimo los gastos de envío en realizará un envío de equipos y costos de telefonía en el apoyo a los trabajadores remotos
los técnicos del centro de llamadas pueden proporcionar asistencia a los clientes en todo el mundo
– tiempos de llamada disminución y aumento primeros índices de resolución de llamadas, lo que resulta en una mayor rentabilidad de la inversión
– Mejorar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento o excediendo los objetivos del acuerdo de nivel de servicio (SLA)
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – conectividad y datos compartidos, red – gestión remota y gestión
Encabezamiento
Marca: SonicWALL
Compatibilidad: PC
Fabricante: SonicWALL Software y Soporte
Modelo: Virtual Assist
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: SonicWall
Software
Cumplimiento de normas: el cifrado de 256 bits, RSA, SSL
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 25 técnicos
Tipo de licencia: Licencia
Requisitos del sistema
Sistema Operativo min: Microsoft Windows Vista / 2000 / XP
Dispositivos de interfaz de periféricos: conexión a Internet
Plataforma: Windows