Hoy en día, los clientes reciben soporte técnico por teléfono, correo electrónico, chat y los clientes de soporte remoto preinstalados – a menudo resulta en un engorroso, consume tiempo y experiencia frustrante. Con la satisfacción del cliente un conductor clave de negocio para los departamentos de TI, el empleo de herramientas de fácil uso es fundamental para mejorar el servicio al cliente, mejorando los tiempos de resolución y minimizar los costos. Dell SonicWALL – Virtual Assist es una herramienta de soporte remoto sin clientes que permite al técnico tomar el control del PC de un cliente s o portátil con el fin de proporcionar asistencia técnica a distancia. Con el permiso del cliente ‘s, el técnico accede instantáneamente al ordenador a través de un navegador Web, por lo que es fácil de diagnosticar y solucionar el problema de forma remota sin la necesidad de un cliente ‘pesado’ preinstalado.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – conectividad y datos compartidos, red – gestión remota y gestión
Encabezamiento
Marca: SonicWALL
Compatibilidad: PC
Fabricante: SonicWALL Software y Soporte
Modelo: Virtual Assist
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: SonicWall
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 5 técnicos
Tipo de licencia: Licencia
Requisitos del sistema
Sistema Operativo min: Microsoft Windows Vista / 2000 / XP
Dispositivos de interfaz de periféricos: conexión a Internet
Plataforma: Windows