UTM Premium puede comprar como una mejora opcional para el soporte estándar para 1, 3 o 5 años y ofrece una hora 24 hasta la sustitución de hardware frontal, actualizaciones automáticas de software, así como 24 x 7 soporte técnico directo de los ingenieros de soporte de Sophos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: carry-in
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: Sophos
Compatibilidad: PC
Fabricante: renovaciones de Sophos
Modelo: Soporte Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Sophos UTM
Servicio de ayuda
Localización: carry-in
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Servicio incluido: Sustitución
Tipo: Ampliación de la garantía (renovación)
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos