Proteja sus soluciones de comunicaciones empresariales de Avaya con servicios de apoyo mundial estandarizados diseñados para dar a su negocio la máxima flexibilidad y tiempo de actividad. Soporte Avanzado proporciona soporte para el software y el hardware y está disponible de Avaya o uno de los socios autorizados.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: 24×7 Onsite
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Avanzado de Avaya
Diverso
Tipo de precios: Prepaid
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Detalles de soporte de servicio incluido: Piezas y mano de obra
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día