Soporte preferido se basa en los servicios a distancia en apoyo esencial para ofrecer un valor aún mayor. Soporte preferida incluye resolución alarma sistema de seguimiento y proactiva con el patentado-Avaya EXPERT Sistemas de SM, que puede reducir mayor riesgo de interrupción por tanto como 74 por ciento y, en promedio, tiene un tiempo de resolución 20% más rápido 1, 2. Avaya también monitoreará la red pública conmutada (PSTN) para instalaciones problemas y alertar a su equipo de telecomunicaciones para la resolución inmediata, lo que ayuda a ahorrar tiempo valioso y reducir el riesgo para su entorno de comunicaciones.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Preferred Support
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Avanzado de Avaya
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Cantidad de licencia: 1 supervisor de
Título del programa: Avaya Call Management System
Versión: R18
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Prepaid
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Diagnóstico remoto
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto