Soporte de Avaya Advantage puede ayudar a un modelo flexible de software y soporte de hardware, soporte Advantage ofrece 24 x 7, servicios de apoyo global a las empresas con entornos de comunicaciones de Avaya.
Las ofertas de Soporte Advantage brindan completa de hardware y software. Los problemas pueden ser identificados y aislados con mayor rapidez, y usted sabe que está cubierto sin importar dónde se originó el problema. fijación de precios simplificado, citando por adelantado, facturación predecible y alineación con estándares de la industria hacen que sea más fácil de configurar y gestionar las expectativas de los presupuestos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Soporte Preferred Plus Upgrade Advantage
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Avanzado de Avaya
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Software
Título del programa: el software Avaya completa SMB9 y licencia Paquete-C
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Diagnóstico remoto
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto