Un paquete de soporte le proporciona actualizaciones gratuitas para las versiones principales y apoyo prioritario. Se diseñó como una forma de reducir el costo total de propiedad para los productos, por lo que es fácil que la gente continúan como usuarios con el mínimo de esfuerzo.
Durante la duración de su paquete de soporte, recibirá apoyo prioritario de equipo de soporte de producto dedicado. Puerta software roja responderá a todas las preguntas por correo electrónico y, si es necesario, por teléfono o videoconferencia.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Nº de licencias: 2 usuarios
Título del programa: comparación de SQL
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Red Gate Software
Compatibilidad: PC
Fabricante: Puerta roja
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: soporte y actualizaciones de Red Gate
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
General
Tipo de instalación: instalado localmente