Un paquete de soporte le proporciona actualizaciones gratuitas para las versiones principales y apoyo prioritario. Se diseñó como una forma de reducir el costo total de propiedad para los productos, por lo que es fácil que la gente continúan como usuarios con el mínimo de esfuerzo.
Durante la duración de su paquete de soporte, recibirá apoyo prioritario de equipo de soporte de producto dedicado. Puerta software roja responderá a todas las preguntas por correo electrónico y, si es necesario, por teléfono o videoconferencia.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: SQL Toolbelt
Encabezamiento
Marca: Red Gate Software
Compatibilidad: PC
Fabricante: Puerta roja
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: soporte y actualizaciones de Red Gate
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)