GlobalSCAPE ofrece plan de asistencia Platinum para soluciones de servidor de transferencia de archivos de la empresa GlobalSCAPE. Incluye el mismo nivel de protección de mantenimiento del software. Un plan de mantenimiento y soporte Platinum le proporciona acceso de emergencia a los técnicos de soporte de GlobalSCAPE en cualquier momento, 24 horas al día, siete días a la semana.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 1000 CAL
Título del programa: GlobalSCAPE del correo urgente
Encabezamiento
Marca: GlobalSCAPE
Compatibilidad: PC
Fabricante: GlobalSCAPE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte GlobalSCAPE Platinum
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)