Los expertos en seguridad de datos y cumplimiento, los ingenieros de soporte técnico de Imperva están equipados específicamente para ofrecer apoyo de respuesta y asistencia técnica para todos los productos y soluciones de Imperva. Con miembros del personal estratégicamente desplegados en todo el mundo, Imperva es capaz de ofrecer un apoyo integral que garantice los clientes recibirán inmediatamente respuestas a cualquiera de sus preguntas o preocupaciones. El personal de soporte técnico Imperva se dedica a proporcionar a los clientes con respuestas amable, rápido y profesional a todas sus consultas técnicas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: Imperva
Fabricante: Imperva
Modelo: Compatibilidad mejorada
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Imperva
Servicio de ayuda
Servicio incluido: Sustitución
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos