Soporte Platinum de Symantec – soporte técnico – para Symantec y Validación
Soporte Platinum de Symantec – soporte técnico – para Symantec y Validación
Soporte técnico; para Symantec Validación y Protección de la identificación de servicio de empresa; 1 usuario; volumen; 5000-9999 licencias; asesoramiento telefónico; 2 años; 24×7
Soporte Platinum está diseñado para organizaciones que requieren un acceso rápido y en torno al reloj de apoyo. Los agentes están disponibles durante el horario laboral normal (lunes – viernes) y también son accesibles después de horas para situaciones críticas de negocio. Esto incluye 24 x 7 opciones de soporte basados en la Web y la respuesta del servicio de alertas de seguridad de Symantec, por lo que será el primero en saber cuando el próximo virus de mayor o denegación de servicio (DOS) huelgas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Encabezamiento
Marca: Symantec
Compatibilidad: PC
Fabricante: Negocio Symantec Enterprise
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte de Symantec Platinum
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: licencias 5000-9999
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Nivel 5 contactos nombrados / severidad 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel 5 contactos nombrados / severidad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel 5 contactos nombrados / severidad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: Symantec Enterprise Service Validación y Protección ID