Usted puede hasta su nivel de respaldo de emergencia con soporte Platinum. Este programa también proporciona acceso 24×7 al portal de soporte de Proofpoint Empresa, pero aumenta el acceso telefónico a ingenieros de soporte técnico de las horas de trabajo a la disponibilidad 24×7 para los temas de alta prioridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Proofpoint
Compatibilidad: PC
Fabricante: Proofpoint Nube
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Proofpoint Platinum
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Prioridad 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Prioridad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 15 horas al día
Limitación: Prioridad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Limitación: Prioridad 4
Tiempo de respuesta: 16 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: acceso a la base de conocimientos
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones