Barracuda Soporte Premium asegura que la red de una organización está funcionando a su máximo rendimiento al proporcionar el más alto nivel de soporte técnico 24×7 para entornos de misión crítica. Los clientes se beneficiarán de un responsable de cuenta y un equipo de ingenieros técnicos que proporcionarán una rápida resolución de los problemas de soporte de alta prioridad, asegurando que el equipo mantiene el tiempo de funcionamiento continuo. Soporte Premium está diseñada para empresas que no pueden permitirse periodos prolongados de paro para sus entornos de misión crítica.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización de filtro de spam
Detalles de soporte Servicio incluido: Actualizaciones cada hora
Soporte detalles Tipo: Actualización de definiciones de virus
Detalles de soporte Servicio incluido: Las actualizaciones diarias
Detalles de Ayuda Tipo: Actualización de las definiciones de intrusión
Soporte detalles Tipo: Actualización de definiciones de malware
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Encabezamiento
Marca: Barracuda
Viene equipada con: Barracuda Energize Updates
Compatibilidad: PC
Fabricante: Barracuda Networks garantías
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Premium Barracuda con Instant Replacement
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
La devolución del producto: A cargo del cliente
Servicio incluido: Sustitución
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos