La suscripción Barracuda Premium Support está diseñado para clientes empresariales con Barracuda Spam Firewall Vx y el virus de la Empresa Virtual Appliance. Soporte Premium ofrece un alto nivel de soporte técnico 24/7 para entornos de misión crítica.
Barracuda Networks trabaja proactivamente para entender los retos y problemas de un cliente, necesidades de apoyo, y garantizar que las soluciones a alcanzar los objetivos generales. las redes del cliente funcionan todo el día, todos los días y Barracuda Networks se esfuerza para anticipar las necesidades antes de que se conviertan en problemas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 día
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 día
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Soporte para información del producto
Tipo de servicio: actualización de definiciones de virus
Tipo de servicio: Actualización de las definiciones de intrusión
Tipo de servicio: actualización de definiciones de malware
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Barracuda Web Application Firewall 660Vx
Encabezamiento
Marca: Barracuda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Barracuda
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Barracuda Soporte Premium
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente