Su negocio no se detiene para fines de semana o días festivos. Con instalaciones globales e ingenieros de soporte técnico altamente capacitado, Websense Soporte Premium ofrece todos los beneficios de soporte estándar, más una asistencia permanente de gravedad 1 casos. Con acceso ilimitado a un número de teléfono de soporte Premium dedicado, puede estar seguro de que un ingeniero de soporte técnico de Websense estará disponible 24/7 para responder a sus preguntas relacionadas con la instalación de Websense, configuración o problemas de software para la gravedad de los casos 1.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 13 meses
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 13 meses
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación de alerta de seguridad
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Cantidad de licencia: 1 asiento
Encabezamiento
Marca: Websense
Compatibilidad: PC
Fabricante: Websense
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Forcepoint Soporte Premium – TRITON
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)