soporte técnico tiene la más alta prioridad dentro de Sophos y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para todos los clientes de Sophos como parte de la tasa de licencia. servicio de apoyo integral Sophos ofrece toda la gama de beneficios que se esperan de una empresa líder en el mundo centrado en las necesidades del mercado corporativo – incluyendo todas las actualizaciones y mejoras, así como el apoyo para la instalación, configuración y administración de todos los productos de Sophos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Sophos
Compatibilidad: PC
Fabricante: Sophos
Modelo: Soporte Premium
Cantidad de Unidades: 5
Línea de Producto: Sophos
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a sábado
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: La administración remota
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Título del programa: Sophos IPSec Client
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico