Soporte Premium StorageCraft – soporte técnico – para StorageCraft ShadowP
Soporte Premium StorageCraft – soporte técnico – para StorageCraft ShadowP
Soporte técnico; StorageCraft ShadowProtect para SPX (Windows; Servidor Virtual); 12 máquinas virtuales; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h; Inglés; Estados Unidos
StorageCraft clientes con un acuerdo de mantenimiento activo tienen la opción de comprar Soporte Premium como un servicio de apoyo adicional al soporte estándar (mantenimiento).
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 12 máquinas virtuales
Período de validación de la licencia: 1 año
Título del software: StorageCraft ShadowProtect SPX (Windows – Servidor Virtual)
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: StorageCraft
Compatibilidad: PC
Kits nacionales: Estados Unidos
Localización: Inglés
Fabricante: StorageCraft
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: StorageCraft Soporte Premium
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: Severidad alta
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: medio Severidad
Tiempo de respuesta: 2 días laborables
Limitación: La severidad baja
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de Servicio: Consulta de correo electrónico de emergencia
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico