Soporte Premium Zimbra – soporte técnico – para Zimbra Collaboration Suite
Soporte Premium Zimbra – soporte técnico – para Zimbra Collaboration Suite
Soporte técnico; de Zimbra Collaboration Suite Edición del Consumidor; 500 buzones; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
Las ofertas de soporte premium priorizados relación organizativa con Zimbra, incluyendo los servicios de soporte adicionales envasados.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Nº de licencias: 500 buzones
Título del programa: Zimbra Collaboration Suite Edición del Consumidor
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Zimbra
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Soporte Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Zimbra
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico