Soporte Raxco y Protección de actualizaciones – soporte técnico – para PerfectDisk
Soporte Raxco y Protección de actualizaciones – soporte técnico – para PerfectDisk
Soporte técnico; para PerfectDisk vSphere Bundle (v 14.x.); 1 huésped; invitados ilimitadas; soporte web; 3 años; 9×5; Tiempo de respuesta: 1 día laboral
Proteger a los productos de la Raxco con un soporte y actualización del plan de protección. Si hay una nueva versión del software esté disponible dentro de 1 año de su compra, recibirá esta nueva versión gratuita. Ahorrar más del 50% en las tarifas de actualización regulares. representantes de soporte altamente calificados de Raxco están disponibles a través del teléfono e internet para responder a sus preguntas y ayudar a resolver cualquier problema que pueda tener con su producto.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:30 AM – 5:30 PM
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 anfitrión, los huéspedes ilimitadas
Título del programa: PerfectDisk vSphere Bundle
Versión: 14.x
Encabezamiento
Marca: Raxco
Compatibilidad: PC
Fabricante: Software Raxco
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Raxco y Garantía de actualización
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Incluye servicio: Web de soporte
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente