Soporte técnico (renovación); para Veeam disponibilidad Suite Enterprise para VMware; 10 máquinas virtuales; incluye 24/7 levantamiento; sólo los proveedores de nube; asesoramiento telefónico; 1 mes; 24×7
Programa de apoyo 24/7 Premium proporciona servicios de soporte de software y rápidos tiempos de respuesta para los problemas críticos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 3 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 6 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 10 máquinas virtuales
Título del programa: Veeam disponibilidad Suite Enterprise para VMware
Encabezamiento
Marca: Veeam
Compatibilidad: PC
Fabricante: Veeam
Modelo: Soporte Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Veeam
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: sólo los proveedores de la nube, incluye 24/7 levantamiento