Puerta Roja ha diseñado un contrato de soporte para proporcionar una forma de reducir el coste total de propiedad de sus productos, por lo que es fácil para la gente a seguir ya que los usuarios, con el mínimo de esfuerzo.
Puerta Roja cobra por el apoyo y la actualización de los contratos por lo que puede seguir empleando los mejores desarrolladores y proporcionar apoyo a la calidad. Sus productos están en constante desarrollo, por lo que siga desarrollando y herramientas de calidad de suministro. La mayoría de la gente, por lo tanto, resulta beneficioso para pagar un poco más al principio, por lo que tiene acceso continuo (durante la vida del contrato) a los mejores productos para el trabajo.
La compra de un contrato de soporte le proporciona actualizaciones gratuitas para las versiones principales, así como un apoyo prioritario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias: 10 usuarios
Título del programa: SQL Comparación Bundle
Encabezamiento
Marca: Red Gate Software
Compatibilidad: PC
Fabricante: Puerta roja
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte y actualizaciones de contrato
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)