El tiempo de respuesta de este servicio es el siguiente día hábil, días de fiesta Spectra Logic excluidos. En la verificación de que una pieza ha fallado, un reemplazo será enviado desde la fábrica para cumplir con un ingeniero de campo en el lugar para el reemplazo del siguiente día hábil. Este servicio proporciona soporte telefónico las 8:00 AM a 5:00 PM, de lunes a viernes, el Cliente zona horaria local, Spectra Logic Holidaysexcluded. Spectra Logic determinará y proporcionar un mantenimiento correctivo aplicable consiste en piezas de repuesto (o en la opción de Spectra Logic, unidades de reemplazo) a modo de intercambio, y el trabajo en el sitio del cliente si es necesario.
Spectra Logic mantendrá repuestos y una organización de servicios contratados en la zona principal de mantenimiento, según lo especificado por el nivel de servicio seleccionado.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Software
Nº de licencias: 5 ranuras
Título del software: BlueScale para T120
Encabezamiento
Marca: Spectra Logic
Compatibilidad: PC
Fabricante: Spectra Logic
Modelo: En el sitio
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: SpectraGuard al siguiente día laborable
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico