Añadir rápida de almacenamiento de datos portátil a la última MacBook o Chromebook Pixel u otro ordenador portátil / tablet con un puerto USB-C; 2,5 u201d caja de disco duro SATA SSD / HDD con cable USB-C; USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) para caja de disco SATA; Sin herramientas de caja de disco duro; almacenamiento externo de datos portátil; 2,5 pulgadas caja de disco HDD; Soporta SATA I / II / III (6 Gbps); UASP apoyo para mejorar el rendimiento; Se alimenta directamente del puerto USB; Soporta 2.5″ SSD / HDD impulsa 5mm / 7 mm / 9,5 mm de altura
El diseño compacto del recinto y la construcción ligera proporciona una solución altamente portátil para la adición de almacenamiento externo de datos a cualquier dispositivo con USB-C. Se mete fácilmente en una bolsa de ordenador portátil o estuche de almacenamiento portátil, y es completamente sin herramientas para que pueda instalar sus unidades de disco rápida sobre la marcha. El recinto se alimenta directamente desde el puerto USB, con no requiere alimentación externa, por lo que no hay necesidad de llevar a lo largo de un adaptador.
La caja de disco viene con un USB-C para cable Micro B. El conector USB tipo C es pequeño y reversible, lo que hace más fácil para las inserciones. Puede conectar el conector USB-C rápidamente con cualquier lado hacia arriba, lo que significa menos riesgo de dañar sus puertos y menos frustración.
Con soporte para SATA I, II y III y unidades de gran capacidad (probado con discos duros de hasta 2 TB), este recinto USB-C es compatible con prácticamente cualquier 2,5 pulgadas. disco duro SATA o unidad de estado sólido. El recinto ofrece USB 3.1 rendimiento Gen 2 con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, lo que le permite aprovechar el alto rendimiento de los últimos SSD y discos duros al tiempo que alivia los cuellos de botella en las transferencias de datos. También se ha mejorado con UASP, lo que aumenta las velocidades de lectura y escritura, a utilizar todo el potencial de las unidades SATA III.
USB 3.1 le da un mayor ancho de banda y la velocidad con velocidades de transferencia de archivos de hasta 10 Gbps – el doble de la capacidad de la tecnología USB 3.0.