Conectar una unidad SATA M.2 a su placa de desarrollo para aumentar la capacidad de almacenamiento de datos; Convertidor de USB a SATA M.2 para placas de Frambuesa Pi y desarrollo; adaptador M.2 NGFF SATA SSD para el tablero de Frambuesa Pi soporta SATA I / II / III; USB 2.0 a SATA convertidor M.2 para placas de desarrollo incluye cable y accesorios de montaje; Independiente del sistema operativo sin necesidad de instalación controlador de dispositivo necesario; M.2 adaptador NGFF SATA SSD de Frambuesa Pi bordo / adaptador de USB a SATA M.2 para el tablero dev
Este práctico USB 2.0 a SATA convertidor de M.2 le permite superar las limitaciones de almacenamiento de datos de su tarjeta de desarrollo, ya que permite conectar una unidad SATA M.2 a través de su tablero puerto USB-A.
El convertidor de USB a SATA M.2 integra perfectamente con su placa de desarrollo existente. Es el complemento perfecto para aplicaciones basadas en el desarrollo de a bordo, tales como vigilancia, reproductores multimedia y servidores, soluciones de señalización digital y la IO / automatización. Se le permite utilizar su M.2 unidades SATA con su junta dev, y aprovechar el pequeño factor de forma de M.2 SATA que lo hace ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio.
Compatible con unidades SATA M.2 (2230, 2242, 2260 y 2280), el convertidor es fácil de instalar y no requiere ninguna instalación del controlador de dispositivo. Viene con un cable USB y todos los accesorios de montaje, incluyendo separadores, por lo que su integración con el Raspberry Pi es rápido y fácil.
Este convertidor funciona con sólo M.2 los SSD SATA. Para ver qué tipo de unidad M.2 que tiene, simplemente mirar el número de muescas (o claves) en el extremo de transmisión que conecta con el zócalo M.2. M.2 unidades basadas en SATA tiene dos muescas (una clave M y una clave B), mientras que las unidades M.2 basado en PCIe tienen sólo una muesca (una tecla M).