Conectar una unidad mSATA a su placa de desarrollo para agregar mayor capacidad de almacenamiento de datos; Convertidor de USB a mSATA para placas de Frambuesa Pi y de desarrollo; USB al adaptador de mini-SATA para Raspberry Pi; Compatible con discos SATA I y II SSD mSATA III; Incluye cable USB y accesorios de montaje para Raspberry Pi; adaptador de junta dev mini-SATA le permite conectar un SSD mSATA directamente a través de su tablero dev puerto USB-A
Este práctico conversor de USB 2.0 mSATA le permite superar las limitaciones de almacenamiento de datos por lo que le permite conectar un mSATA conducir a través de su tablero puerto USB-A.
El convertidor de USB a mSATA integra perfectamente con su placa de desarrollo existente. Es el complemento perfecto para aplicaciones basadas en el desarrollo de a bordo, tales como vigilancia, reproductores multimedia y servidores, soluciones de señalización digital y la IO / automatización. Se le permite utilizar las unidades mSATA con su placa de desarrollo, y aprovechar el pequeño factor de forma de mini-SATA, ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio.
Compatible con unidades SATA I, SATA II y SATA III, el convertidor es fácil de instalar y no requiere ninguna instalación del controlador de dispositivo. Viene con un cable USB y todos los accesorios de montaje, incluyendo separadores, por lo que su integración con el Raspberry Pi es rápido y fácil.