StorageCraft Mantenimiento de Software – Soporte técnico (renovación) – Stora
StorageCraft Mantenimiento de Software – Soporte técnico (renovación) – Stora
Soporte técnico (renovación); para StorageCraft ShadowProtect Virtual Server (v 5.x.); 12 máquinas virtuales; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina; Inglés; Estados Unidos
ShadowProtect Virtual es la herramienta que necesita para administrar entornos informáticos híbridos de hoy en día. Debido a que la tasa de adopción de la tecnología de virtualización es rara su entorno informático entera, necesita tecnología que proporciona la recuperación de desastres rápida, flexible y fiable para sistemas virtuales y físicos. ShadowProtect Virtual es la continuidad del negocio sin límites, ya que será algo de copia de seguridad en un entorno virtual de Windows y recuperar en cualquier lugar – a otro tipo de hipervisor, al entorno físico, o en la nube.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Cantidad de licencia: 12 máquinas virtuales
Período de validación de la licencia: 1 año
Título del programa: StorageCraft ShadowProtect Virtual Server
Versión: 5.x
Encabezamiento
Marca: StorageCraft
Compatibilidad: PC
Kits nacionales: Estados Unidos
Localización: Inglés
Fabricante: StorageCraft
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento de Software de StorageCraft
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 am – 7:00 pm
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: Severidad alta
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: medio Severidad
Tiempo de respuesta: 2 días laborables
Limitación: La severidad baja
Tipo de Servicio: Consulta de correo electrónico de emergencia
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Tipo de instalación: instalado localmente