Las actualizaciones de software y las actualizaciones son importantes para mantener la productividad continua de su equipo de red. El servicio de suscripción ExtremeWorks de software le permite descargar actualizaciones y mejoras de software de gestión de red, accede al sitio web ExtremeWorks protegido por contraseña y ponerse en contacto con el centro de asistencia técnica ExtremeWorks para preguntas sobre cualquiera de los paquetes de software de red Extreme Networks.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Extreme Networks
Fabricante: Extreme Networks Servicios
Modelo: Suscripción de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Extreme Networks ExtremeWorks
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día