Con una mayor dependencia de las comunicaciones digitales, las empresas deben asegurarse de que sus datos están siempre disponibles y protegidos de los fallos del sistema mientras que defenderse de los riesgos de seguridad que están aumentando en complejidad, frecuencia y malas intenciones. Introduzca alto nivel de soporte de Symantec, Business Critical Services, una sola poderosa cartera, e integrado de servicios que va más allá del apoyo como lo conocen, para garantizar la máxima seguridad y disponibilidad de sus datos y sus sistemas.
Para la cobertura dentro de una familia de productos específicos, se puede elegir un especialista de productos a distancia. En el caso de alerta, este especialista proporciona notificaciones proactivas, acompañadas de un plan de acción personalizado por expertos para garantizar la máxima seguridad y disponibilidad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Symantec
Compatibilidad: PC
Fabricante: Licencias de Symantec expreso
Modelo: Product Specialist remoto
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Symantec Business Critical Services
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 15 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 6 contactos
Tiempo de respuesta: 15 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Software
Título del software: Familia Altiris Endpoint Management