Symantec Essential Support – Soporte técnico (renovación) – para Symantec Gho
Symantec Essential Support – Soporte técnico (renovación) – para Symantec Gho
Soporte técnico (renovación); para Symantec Ghost Solution Suite (v 3.1.); 1 dispositivo; GOV; Symantec Buying Programs: Gobierno; nivel H (250+); asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
Ya sea que su empresa es pequeña o grande, local o multinacional, una interrupción del servicio o la amenaza a la seguridad puede significar una pérdida significativa de su negocio. Es por eso que necesita acceso las veinticuatro horas del día a los ingenieros de soporte mejor en su clase de Symantec – un equipo de expertos con el conocimiento más completo de la industria y experiencia en disponibilidad, seguridad, rendimiento y cumplimiento. Es necesario Servicios de apoyo esenciales para ayudar a manejar un programa de gestión de riesgos de TI integral. Ellos pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de tiempo de actividad y proteger su red, almacenamiento, servidor y los sistemas cliente para que su información está a salvo y seguro, y siempre disponible.
Symantec Essential Support ofrece objetivos de tiempo de respuesta de treinta minutos para que sus problemas más críticos y le da 24 x 7 x 365 acceso a más de 2000 profesionales de soporte ubicados en todo el mundo. Esta amplia cobertura de Symantec complementa sus internos en soporte y mantenimiento recursos para optimizar su eficiencia y liberar más tiempo para centrarse en las necesidades de negocio.