Hoy sus puntos finales se enfrentan a más de 2.000 ataques de malware nuevos y únicos por hora. Incluso los más frecuentes actualizaciones del archivo de patrones no pueden mantenerse al día con este volumen de ataques. Y la gestión de los archivos de patrones cada vez más grandes es la desaceleración puntos finales y gravar los administradores. Además, la mayoría de las soluciones de punto final simplemente no están equipados para evolucionar para seguir el ritmo de la naturaleza dinámica de las amenazas actuales.
Trend Micro Enterprise Security for Endpoints proporciona una defensa contra amenazas – tanto dentro como fuera de la red corporativa – la combinación de clase mundial anti-malware con la innovadora protección en la nube de la Micro Smart Protection Network tendencia. Nueva reputación de archivos de OfficeScan se mueve la carga de la gestión de archivo de patrones en la nube, liberando recursos de punto final. Y la reputación Web protege los puntos finales al bloquear el acceso a sitios maliciosos. Enterprise Security for Endpoints ofrece una solución única para proteger equipos de sobremesa, portátiles, servidores de archivos y teléfonos inteligentes. Una arquitectura flexible plug-in, multi-capa de prevención de intrusiones en el host, y el soporte de la plataforma extendida garantizar una mayor seguridad, menores costes de gestión, y más flexibilidad para evolucionar su seguridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de seguridad
Subcategoría: Seguridad – antivirus para sobremesa, seguridad – detección de intrusiones y vulnerabilidad, seguridad – antivirus para redes
Encabezamiento
Marca: Trend Micro
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: Trend Micro
Modelo: para puntos finales avanzada
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Trend Micro Enterprise Security
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 51-250 licencias
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: actualización de definiciones de virus
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: Mantenimiento (renovación)
Requisitos del sistema
Plataforma: Linux, NetWare, Windows