Tripwire Empresa combina la evaluación y la auditoría de cambios de configuración en una única solución de gestión de infraestructura que ofrece un control de toda la empresa de configuraciones físicas y virtuales.
Tripwire Enterprise incluye cientos de políticas fuera de la caja que cubren los estándares regulatorios tan diversos como Industria de Tarjetas de Pago (PCI) y Sarbanes-Oxley (SOX), así como las normas de seguridad como los que forman el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). Estas políticas de forma proactiva evaluar y validar las configuraciones de TI actuales contra las normas reglamentarias y las mejores prácticas de seguridad, con lo que rápidamente su infraestructura a un estado de cumplimiento continuo.
Una vez que se pone configuraciones en un buen estado conocido,, capacidades de auditoría de cambios probadas de Tripwire que les ayude a mantener, detectar y alertar para cambiar inadecuada. Además, las funciones de informes ricos proporcionan información visual inmediata en la salud de la infraestructura de TI, apoyar desglose a los detalles específicos de cambio, ayudar en los esfuerzos de remediación y establecer una evidencia sólida para las auditorías.