Soporte Técnico cable trampa está destinado a ayudar a que los clientes Tripwire éxito ayudando con la solución de problemas y ayudar a resolver problemas específicos, resultar del uso de productos Tripwire en plataformas compatibles. El equipo de soporte de Tripwire y sus clientes son socios en la solución de problemas y la resolución de problemas. Los clientes pueden ser obligados a realizar tareas de resolución de problemas razonables según lo recomendado por el personal de Tripwire.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Nivel de gravedad media
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3/4
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 1 licencia
Título del programa: Tripwire integración de la empresa Marco: ServiceNow
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC
Fabricante: TRIPWIRE
Modelo: Enterprise Support
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Tripwire
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente