Servicios de apoyo Tripwire están detrás de su inversión en software Tripwire para garantizar el tiempo de actividad y fiabilidad máxima.
El acuerdo estándar Tripwire Soporte y Mantenimiento le proporciona acceso a información valiosa y asistencia técnica durante un año.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Título del programa: Tripwire Enterprise para VMware ESX Server
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC
Fabricante: TRIPWIRE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Tripwire Estándar
Servicio de ayuda
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 12 horas
Disponibilidad de servicio (tiempo): 18:00-6:00 AM
Tiempo de respuesta: 48 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): sábados y domingos
Disponibilidad del servicio (horas): Después de horas de oficina
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Web de soporte