Tripwire ofrece servicios de soporte estándar globales a los clientes que utilizan los equipos de soporte durante el horario de atención local de los clientes. Tripwire también proporciona 24 horas por 7 días de soporte para los clientes Premier Support.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 – 16 procesadores
Título del programa: Tripwire Enterprise para sistemas de archivos
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: TRIPWIRE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Tripwire Premier
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: 6 contactos
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (horas): Después de horas de oficina
Tiempo de respuesta: 6 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): sábados y domingos