Tripwire Premier Support – soporte técnico – para Tripwire Enterprise para
Tripwire Premier Support – soporte técnico – para Tripwire Enterprise para
Soporte técnico; para Tripwire Enterprise para sistemas de archivos; 1; 16 procesadores; volumen; 2501-5000 licencias; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
apoyo Premier es el más alto nivel de los tiempos de respuesta de apoyo que pueden ser solicitados por el cliente. Soporte Premier se proporciona a través del servicio de devolución de llamada de 7 días, 24 horas al día.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Nivel de gravedad media
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3/4
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 – 16 procesadores
Título del programa: Tripwire Enterprise para sistemas de archivos
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC
Fabricante: TRIPWIRE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Premier Tripwire
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: licencias 2501-5000