Tripwire Premium – soporte técnico – para Tripwire Enterprise para director
Tripwire Premium – soporte técnico – para Tripwire Enterprise para director
Soporte técnico; para Tripwire Enterprise para servidores de directorio; 1 licencia; volumen; 51-100 licencias; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
Tripwire soporte técnico está destinado a ayudar a que los clientes Tripwire éxito ayudando con la solución de problemas y ayudar a resolver problemas específicos resultantes del uso de productos Tripwire en plataformas compatibles. El equipo de soporte técnico de Tripwire y sus clientes son socios en la solución de problemas y la resolución de problemas. Los clientes pueden ser obligados a realizar tareas de resolución de problemas razonables según lo recomendado por el personal de apoyo de Tripwire.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Tiempo de respuesta: 24 horas
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: Las pequeñas actualizaciones
Tipo de Servicio: Las actualizaciones mayores
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 1 licencia
Título del programa: Tripwire Enterprise para servidores de directorio
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC
Fabricante: TRIPWIRE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Tripwire premium
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 51-100 licencias