Tripwire proporciona soporte al cliente por problemas técnicos que se producen cuando se utilizan productos de Tripwire. Los técnicos cable trampa de soporte del mango directamente los problemas del cliente.
contrato de Soporte y Mantenimiento de serie incluye: Las actualizaciones y mejoras en el producto adquirido por el término del contrato de soporte; El soporte telefónico para cuestiones de instalación y de uso general; El acceso a la línea de Tripwire un portal de soporte de autoservicio. Crear, actualizar y gestionar sus solicitudes de soporte en línea; El uso del número gratuito dedicado de Tripwire; 3 Objetivos de socorro día; Tres nombrados contactos de soporte.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 24 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC
Fabricante: TRIPWIRE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Tripwire soporte estándar y mantenimiento
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: Horario
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)