AutoCAD Utilidad de diseño de software basado en modelos es una solución de modelado de información de construcción (BIM) para el diseño de la red de distribución eléctrica aéreas y subterráneas y la documentación. AutoCAD Diseño utilidad es impulsado por las normas que ayudan a simplificar la disposición de diseño, mejorar el encolado de activos de infraestructura y la colocación, determinar el material y el costo, y automatizar la entrega de la documentación de la construcción – todo ello en un entorno de software familiar de AutoCAD.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema Operativo min: Microsoft Windows 7 Enterprise 64-bit Edition, Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition, Microsoft Windows 7 Professional 64-bit Edition, Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit Edition, Windows 8 64-bit Edition, Windows 8 Enterprise Edition de 64 bits, Windows 8 Pro Edition de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bit, Windows 8.1 de la empresa de 64 bit, Windows 8.1 Pro Edition de 64 bits
Dispositivos de interfaz de periféricos: 1024 x 768 resolución del monitor, ratón o dispositivo compatible
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Internet Explorer 9 o posterior, Microsoft .NET Framework 4.5
Software
Soporte incluido: Apoyo Avanzado
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: Anual de escritorio suscripción (renovación)
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: Anual
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk Vertical
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: AutoCAD Utilidad de Diseño
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 11 GB
Min Tamaño RAM: 4 GB
General
Categoría: Aplicación creativa
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – CAD
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial
Detalles de la licencia: SLM, Volumen Channel Partner
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones