Veeam Apoyo a la Producción – soporte técnico – Copia de seguridad para Essentials Veeam
Veeam Apoyo a la Producción – soporte técnico – Copia de seguridad para Essentials Veeam
Soporte técnico; para Veeam Backup Esencial Enterprise Edition para VMware; licencia de actualización; 2 sockets de CPU; EDS; actualizar de Veeam Backup Esencial estándar; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
Programa de apoyo a la producción 24/7 ofrece servicios de soporte de software y rápidos tiempos de respuesta para los problemas críticos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 3 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 6 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias: 2 zócalos de CPU
Tipo de licencia: Licencia de actualización
Título del programa: Veeam Backup Esencial Enterprise Edition para VMware
Actualización de (Apoyo): Fundamentos de Veeam Backup Standard
Encabezamiento
Marca: Veeam
Compatibilidad: PC
Fabricante: Veeam
Modelo: Apoyo a la Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Veeam
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente